lunes, 7 de abril de 2014

Si Hubiera Estado Alli

1 comentario:

  1. Si hubiera estado allí entre la multitud
    Que tu muerte pidió, que te crucifico
    Lo tengo que admitir, hubiera yo también,
    Clavado en esa cruz
    Tus manos mi Jesús, si hubiera estado allí

    Pensándolo más bien también yo estaba allí
    Yo fui el que te escupió, y tu costado hirió
    Pensándolo más bien,
    Yo fui el que corono de espinas y dolor
    Tu frente buen señor, también yo estaba allí

    Si hubiera estado allí al pie de aquella cruz
    Oyéndote clamar, al padre en soledad
    Lo tengo que admitir, te hubiera yo también
    Dejado así morir, mirándote sufrir

    Pensándolo más bien también yo estaba allí
    Yo fui el que te escupió, y tu costado hirió
    Pensándolo más bien, yo fui el que corono de espinas y dolor
    Tu frente buen señor
    Pensándolo más bien, también yo estaba allí
    Yo fui el que te golpeo, y de ti se burlo
    Pensándolo más bien yo fui el que te azoto
    Yo fui quien lancero tu espalda mi señor
    //También yo estaba allí//

    ResponderEliminar